El sabor de la derrota

Los PJ´s llegaron hasta el castillo de Long Ridge e informaron al Rey Adam sobre el peligro que se aproximaba, a lo que este aludió que lo enfrentaría solo.

Ante un suicidio cómo este, los PJ decidieron pedir ayuda a sus conocidos, con lo que enviaron un mensajero del catalizador de Ali a el Dragón Salvaje, a Armor, Azor, John Drake, Tursok Corazon de Piedra
De ellos, solo el Dragón Salvaje logró llegar a tiempo para apoyarlos en la lucha.

En el camino de subida al castillo de Long Ridge, los Zen 6 se encontraron con Adam Quest y los PJ’s, la batalla fue brutal, Doc Hacha Fuerte se enfrentó con Nemesis el cual se vió en problemas al no tener poderes que imitarle al bárbaro, siendo en definitiva vencido y eliminado por este. ingia Yaga cayó bajo la mirada magnum de El Dragón Salvaje quien una fracción de segundo después le rompió el cuello.

Por otro lado, Ali fue atacado por Hellbent quien le drenó su energía hasta dejarlo inconciente, un proceso automático del catalizador lo transportó a su mundo interno, donde estaría seguro.

TIKANTHALADAS MARKS THASI detuvo el ataque físico de Yar Dan Fang, pero ni él ni Exodus Clime pudieron contra los poderes mentales del psiónico mago ninja rakasta quien terminó quitandoles la vida.

ante esto, el resto del grupo huyó. los caidos despertaron al parecer revividos por los Zen 6, pero con una V de Vencidos grabada sobre su frente.

Trasla derrota, los Pj viajaron hasta Thorbardin por cuasas desconocidas hasta para el poderoso Master, pero una vez recuperados siguieron la pista de los Zen 6 hasta la ciudad universitaria de Tantalón, donde descubrieron las ruidas que dejaron al robarse una llave de la tumba de Legión, pudieron adelantarseles hasta la siguiente llave en la fortaleza de North Keep y reemplazarla por una falsa con un rastreador.

Esta estrategia los guió hasta una gigantesca puerta de bronce en las montañas al sur de Palanthas, en donde vieron a los Zen 6 ingresar, los Pj los siguieron al interior sólo para descubrirse atrapados en una prisión milenaria para diablos y demonios, comunmente denominada “El Dungeon Mas Grande del Mundo”, del cual tardarán en salir (sí es que lo logran) al menos un año.

El sabor de la derrota

LEGIÓN EPICO (D&D) MASTER_BLASTER